Griferías Galindo obtiene nuevas certificaciones N de AENOR en dos de sus colecciones

Se trata de Colección Karim Due y la Colección Ingo Plus. 

22/01/2015

En su afán por ofrecer los máximos estándares de calidad, Griferías Galindo continúa su proceso de análisis y certificación adaptando cada una de las colecciones y diseñando otras nuevas para que clientes y usuarios obtengan el confort y seguridad que se merecen. Actualmente dos nuevas colecciones de grifería para baño, INGO ...

En su afán por ofrecer los máximos estándares de calidad, Griferías Galindo continúa su proceso de análisis y certificación adaptando cada una de las colecciones y diseñando otras nuevas para que clientes y usuarios obtengan el confort y seguridad que se merecen.

Actualmente dos nuevas colecciones de grifería para baño, INGO PLUS y KARIM DUE, han obtenido la certificación “N” de AENOR, máximo organismo normalizador y certificador en España. Dos series de baño que se adaptan a la perfección a todo tipo de ambiente y decoración por su tamaño, estética elegante y gran funcionalidad.

Para obtener la certificación, las instalaciones de Griferías Galindo, departamentos y productos presentados, se someten a un exhaustivo proceso y auditoría por parte del equipo de AENOR. La empresa se presenta así al mercado cumpliendo con los máximos estándares de calidad y demostrando a instaladores y usuarios la transparencia en todos sus procesos de fabricación. Este proceso sigue realizando a día de hoy pruebas en laboratorios certificados para analizar características tales como caudales, resistencia mecánica, niveles de ruido, durabilidad, revestimiento, etc. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts