Llega la nueva Tarifa 2015 de Grohe

La firma amplía su oferta con más de 150 novedades.

22/01/2015

Grohe ha ampliado y actualizado su Tarifa 2015 con un extenso portfolio de productos pensados para ofrecer soluciones a todo tipo de colectivos. La nueva tarifa incorpora más de 150 nuevas referencias de producto, entre las cuales destacan las nuevas líneas de grifería para baño Eurodisc Joystick, Essence New, Eurosmart ...

Grohe ha ampliado y actualizado su Tarifa 2015 con un extenso portfolio de productos pensados para ofrecer soluciones a todo tipo de colectivos. La nueva tarifa incorpora más de 150 nuevas referencias de producto, entre las cuales destacan las nuevas líneas de grifería para baño Eurodisc Joystick, Essence New, Eurosmart New; los nuevostermostatos Grohtherm 1000 y Grohtherm 800 y las gamas de accesorios Grohe Essentials Authentic y Grohe Bau Cosmopolitan.

Grohe renueva su Tarifa con un nuevo diseño innovador a todo color y con información detallada para facilitar la labor del profesional y de la tienda. La Tarifa incluye un nuevo índice muy detallado para encontrar fácilmente lo que se busca, ofrece una navegación intuitiva que se divide en 11 categorías de producto: Grifería de baño, Termostatos, Cuerpos empotrados, Duchas, Grifería de cocina, Griferías especiales, Sistemas de instalación, Sistemas de descarga, Accionamientos, Accesorios y Repuestos.

Además, la firma ha incorporado una página resumen al inicio de cada colección para ayudar al usuario a identificar rápidamente toda la familia de productos que combinan perfectamente con cada gama. Grohe ha querido acercarse a las necesidades del profesional y ofrecerle información útil y práctica. La tarifa incorpora una parte introductoria con: Grohe Pro al servicio del profesional (contacto técnico que ofrece apoyo y asesoramiento además de seminarios específicos de producto), Grohe SMART programa de fidelización para instaladores, GROHE Live Center nuevo showroom en Barcelona donde pueden visitarse las últimas novedades y obtener asesoramiento, tanto particulares como profesionales, Certificados de calidad y medioambiental… todo lo necesario para dar apoyo en la labor diaria de los profesionales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts