Rehau muestra sus novedades en Maderalia Selección

Expone dos de sus principales innovaciones como son los sistemas Relazzo y Rauvisio Crystal.

29/01/2015

Maderalia Selección 2015 celebrará su 1ª edición del 10 al 12 de febrero en Feria Valencia, una cita intensa, que en tan solo tres días, pretende cautivar al arquitecto, diseñador y prescriptor de los sectores de la arquitectura, decoración e interiorismo. Una feria especializada y exclusiva que acogerá a expositores ...

Maderalia Selección 2015 celebrará su 1ª edición del 10 al 12 de febrero en Feria Valencia, una cita intensa, que en tan solo tres días, pretende cautivar al arquitecto, diseñador y prescriptor de los sectores de la arquitectura, decoración e interiorismo. Una feria especializada y exclusiva que acogerá a expositores de primer nivel y una apuesta por los sectores de materiales, acabados y soluciones con un alto componente tecnológico y de innovación.  

REHAU, pionera gracias a su constante compromiso con la innovación, expone dos de sus novedades, Relazzo y Rauvisio Crystal. Relazzo es un sistema completo de tarimas de exterior creadas para diseñar espacios personalizados. Éstas destacan por su amplia carta de colores y superficies que permiten dar rienda suelta a la creatividad y aportar un look diferente a las zonas exteriores de viviendas, hoteles, edificios e instalaciones públicas. Relazzo está realizado con Rauwood, material desarrollado por REHAU, el cual tiene una larga vida útil y apenas requiere mantenimiento. Al estar fabricado en materiales ecológicos, Relazzo es una solución sostenible que contribuye a la preservación del medio ambiente tal y como confirma el sello de calidad del comité Alemán de Control de Calidad de Productos fabricados con Madera, y el certificado PEFC. 

Por otro lado, REHAU presenta Rauvisio CRYSTAL, una colección de laminados poliméricos para frentes y laterales de muebles, que reproduce la estética purista del cristal de alta calidad. Además, ofrece un efecto relieve tridimensional único y una moderna transparencia a la pieza. Su gran ventaja es la gran flexibilidad que presenta para la creación y diseño de muebles. Con Rauvisio CRYSTAL, REHAU crea tendencia en el diseño de muebles con resultados espectaculares. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts