Grupo Cosentino en el encuentro Green Hotel & Tourism Solutions

Este evento tiene como objetivo definir los puntos clave de la gestión hotelera sostenible

17/01/2013

Grupo Cosentino participa y colabora en el encuentro Green Hotel & Tourism Solutions que tiene como objetivo definir los puntos clave de la gestión hotelera sostenible. Este evento, que tendrá lugar el próximo 31 de enero de 2013 en el marco de Fitur Green (Fitur, IFEMA, Madrid), está organizado por Grupo ...

Grupo Cosentino participa y colabora en el encuentro Green Hotel & Tourism Solutions que tiene como objetivo definir los puntos clave de la gestión hotelera sostenible.

 

Este evento, que tendrá lugar el próximo 31 de enero de 2013 en el marco de Fitur Green (Fitur, IFEMA, Madrid), está organizado por Grupo Habitat Futura, y cuenta con la colaboración de instituciones como el Instituto Tecnológico Hotelero, FITUR, la Organización Mundial del Turismo y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid; el patrocinio de las empresas Geberit, Hansgrohe, Mitsubishi Heavy Industries y Lutron; y la colaboración de otras empresas como Bosch, Euronit, Lamp y Pladur.

 

El encuentro abordará desde los aspectos más operativos y relacionados con la gestión del sector, hasta el diseño arquitectónico, las instalaciones y las últimas innovaciones que se están realizando en el mercado actualmente a partir de casos de éxito. Para ello, se han reunido a algunos de los más destacados profesionales del sector, tanto arquitectos como ingenieros, junto a los representantes de grupos hoteleros tanto de nivel internacional como nacional.

 

La inauguración contará con el Ministro de Industria, Energía y Turismo de España, José Manuel Soria; Álvaro Carrillo, Director General del Instituto Tecnológico Hotelero; Ana Larrañaga, Directora General de FITUR; José Antonio Granero, Decano del COAM; y Celia Galera, Directora General del Grupo Habitat Futura.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts