Salgar muestra en la feria KBIS su nuevo proyecto de expansión en USA

Con almacén de distribución y equipo de ventas centralizados en Miami, Florida, los muebles diseñados y producidos en las instalaciones de Salgar en Zaragoza se comercializarán por toda la geografía norteamericana.

23/01/2015

Comercial Salgar presenta su proyecto de expansión en el mercado Norteamericano en la FERIA KBIS de las Vegas. Enmarcado dentro de su ambicioso plan de exportación, la participación con stand y producto propio en la más importante feria del mercado estadounidense, la Kitchen & Bath Industry Show en Las Vegas, ...

Comercial Salgar presenta su proyecto de expansión en el mercado Norteamericano en la FERIA KBIS de las Vegas. Enmarcado dentro de su ambicioso plan de exportación, la participación con stand y producto propio en la más importante feria del mercado estadounidense, la Kitchen & Bath Industry Show en Las Vegas, significará el pistoletazo de salida al proyecto de expansión en Norteamérica.

Con almacén de distribución y equipo de ventas centralizados en Miami, Florida, los muebles diseñados y producidos en las instalaciones de Salgar en Zaragoza se comercializarán por toda la geografía norteamericana. La calidad y diseño europeo de las familias de Salgar tienen una excelente acogida por los altos estándares de calidad de los mismos junto a un servicio asegurado gracias a la plataforma logística implantada en el mercado.

Los planes de Comercial Salgar pasan por un crecimiento para este 2015 en los mercados de exportación de un 45%, donde el plan de negocio desarrollado para Estados Unidos será clave para la consecución exitosa de los objetivos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts