Pando lanza su catálogo de novedades para 2015

Los últimos modelos de campanas decorativas ocupan las 40 páginas de su particular escaparate.

26/01/2015

Pando presenta los últimos modelos de campanas decorativas en su nuevo catálogo. Este nuevo catálogo es la demostración de la apuesta por la innovación de Pando, en su empeño por seguir desarrollando soluciones de diseño y tecnológicas. Un catálogo en el que admirar campanas atractivas y elegantes sin restar protagonismo ...

Pando presenta los últimos modelos de campanas decorativas en su nuevo catálogo. Este nuevo catálogo es la demostración de la apuesta por la innovación de Pando, en su empeño por seguir desarrollando soluciones de diseño y tecnológicas. Un catálogo en el que admirar campanas atractivas y elegantes sin restar protagonismo al estilo, a los muebles y a las cocinas en general, y que lucen todo su atractivo en las 40 páginas de este particular escaparate.

En él, también se ofrecen todos los detalles del producto, acompañados de una práctica descripción técnica de cada modelo. A lo largo de las páginas, se dan a conocer los motivos por los que sus potentes y a la vez silenciosos sistemas de aspiración proporcionan espacios libres de humo. Además, muestran los sistemas de iluminación que la marca utiliza y que complementan perfectamente la decoración de las cocinas actuales.

En este nuevo catálogo se puede apreciar el compromiso social de Pando en el que consideran la ecoeficiencia como un proceso de mejora y superación continua para crear y producir productos cada vez más responsables y eficientes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts