Anieme y Mueble de España destacan en la feria internacional Maison&Objet

La cita del sector del interiorismo y la decoración acaba hoy.

27/01/2015

Anieme se ha encargado de organizar, con el apoyo económico de ICEX, la participación agrupada de 15 empresas españolas del sector del mueble y la decoración en la feria internacional Maison&Objet, que se está celebrando del 23 al 27 de enero en la capital francesa. Ocupando una superficie de 2.083 m2 ...

Anieme se ha encargado de organizar, con el apoyo económico de ICEX, la participación agrupada de 15 empresas españolas del sector del mueble y la decoración en la feria internacional Maison&Objet, que se está celebrando del 23 al 27 de enero en la capital francesa. 

Ocupando una superficie de 2.083 m2 de exposición, las 15 empresas españolas que coordina ANIEME presentan en París sus nuevas colecciones al público profesional que visite la feria. La ineludible cita que para muchos profesionales del sector del interiorismo y la decoración supone Maison&Objet, proyectará al mundo el gran nivel de la oferta española del mueble, donde el diseño, la innovación y la creatividad están más presentes que nunca.

Es destacable la gran afluencia de prescriptores y diseñadores de interiores de numerosos mercados internacionales a Maison&Objet, motivo por el que esta feria despierta un creciente interés entre las empresas españolas del sector. No en balde, Francia continúa siendo el primer destino de las ventas españolas de muebles, importando en los meses de enero a septiembre 2014 mueble español por valor de 313.847 miles de euros, cifra que representa un 25,2% sobre el total de la exportación española de muebles en este periodo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts