Poalgi cierra 2014 con un 37% de crecimiento en volumen de negocio

La compañía de Carlet cierra un acuerdo con la multinacional Leroy & Merlín para suministrar sus productos en los 125 centros que la compañía tiene en Francia. También abre mercado en República Dominicana con las nuevas colecciones apoyadas en la innovación y el I+D.

27/01/2015

Poalgi ha cerrado el año 2014 con un crecimiento en volumen de negocio del 37% con respecto a 2013, gracias al apoyo de las ventas registradas en el mercado nacional, sustentadas en una red comercial que da cobertura a todo el territorio y a un programa de incentivos dirigido a ...

Poalgi ha cerrado el año 2014 con un crecimiento en volumen de negocio del 37% con respecto a 2013, gracias al apoyo de las ventas registradas en el mercado nacional, sustentadas en una red comercial que da cobertura a todo el territorio y a un programa de incentivos dirigido a clientes que la compañía ha comenzado en 2014. Otro de los elementos que han propiciado un buen cierre para el ejercicio 2014 ha sido el acuerdo alcanzado con la multinacional francesa Leroy Merlín, en función del cual Poalgi suministra sus fregaderos sintéticos a los 125 centros de la multinacional en Francia.

Este acuerdo supone para Poalgi una oportunidad en la revitalización de sus ventas durante el año 2015, teniendo en cuenta que este acuerdo dinamizará las previsiones de facturación en un 10% sobre la previsión general de ventas del año en curso. Durante 2015, Poalgi incentivará su actividad comercial en Sudamérica, partiendo de la República Dominicana, un nuevo mercado que aporta una demanda sostenida a esta compañía valenciana, que espera incentivar con nuevas operaciones en mercados consolidados, como Venezuela. En cuanto a la asistencia de la compañía a ferias del sector, Poalgi ha previsto su asistencia a la edición 2015 de SICI, la feria del sector de la cocina que se celebrará en Madrid del 30 septiembre al 3 de octubre, donde la compañía llevará sus novedades en fregaderos sintéticos. Durante 2015, Poalgi celebrará su 25 Aniversario.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts