Grupo Electrolux nombra a Alberto Dani como su nuevo director de producto para España y Portugal

Desde su nueva posición será el responsable de gestionar todas las líneas de cocina (hornos, placas, frío, campanas y lavavajillas) para las marcas AEG, Electrolux y Zanussi para el mercado ibérico.

27/01/2015

Alberto Dani, hasta ahora director de producto del área de lavado de Grupo Electrolux para España y Portugal, acaba de ser nombrado director de la categoría de cocina. Desde su nueva posición será el responsable de gestionar todas las líneas de cocina (hornos, placas, frío, campanas y lavavajillas) para las ...

Alberto Dani, hasta ahora director de producto del área de lavado de Grupo Electrolux para España y Portugal, acaba de ser nombrado director de la categoría de cocina. Desde su nueva posición será el responsable de gestionar todas las líneas de cocina (hornos, placas, frío, campanas y lavavajillas) para las marcas AEG, Electrolux y Zanussi para el mercado ibérico.

Desde que se incorporó a trabajar para el Grupo Electrolux en el año 2003, Alberto Dani ha desempeñado diversos puestos, primero en Italia, hasta que en el año 2012 llegó a España para asumir la función de responsable de la categoría de lavado y secado. Licenciado en Estadística Social por la Universidad de Padua (Italia), cuenta con una gran experiencia en las áreas de marketing y producto. Antes de incorporarse a Electrolux trabajó como director de cuentas en la agencia de publicidad Competitive S.r.l. Además del italiano, lengua materna, habla español e inglés. Gabriel Romero, que venía desempeñando la responsabilidad de dirección de producto hasta la fecha, asume el reto de trabajar para Electrolux Italia dentro del equipo de producto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts