Cerámicas Gala celebra su 50 aniversario

La compañía burgalesa cumple medio siglo de recorrido empresarial.

28/01/2015

Este año, Cerámicas Gala celebra su 50 aniversario. La compañía burgalesa cumple medio siglo de recorrido empresarial, apostando desde sus inicios por una evolución constante y la máxima atención hacia clientes, distribuidores, empleados y aquellos profesionales vinculados al mundo de la construcción y la decoración. En 1965, Cerámicas Gala inicia en ...

Este año, Cerámicas Gala celebra su 50 aniversario. La compañía burgalesa cumple medio siglo de recorrido empresarial, apostando desde sus inicios por una evolución constante y la máxima atención hacia clientes, distribuidores, empleados y aquellos profesionales vinculados al mundo de la construcción y la decoración.

En 1965, Cerámicas Gala inicia en Burgos su camino empresarial con la fabricación exclusiva de productos higiénico–sanitarios para el baño, consolidándose como marca nacional una década después. Más adelante, en los años 80, se origina el salto internacional: Cerámicas Gala empieza a exportar a los cinco continentes. La gran revolución llega en los 90, cuando la compañía burgalesa amplía su gama de productos e incorpora un nuevo concepto: el placer del baño con el hidromasaje. En ese momento, grandes bañeras acrílicas, cabinas y columnas de ducha se suman a la oferta existente formada por productos sanitarios, accesorios de porcelana y bañeras de hierro.

Una carrera ascendente que se ha ido completando con la incorporación –a principios de este siglo– de grifería y muebles de baño, hasta la reciente producción de cerámica. Ofreciendo así una solución completa para la decoración de baños y ahora también presente en otras estancias del hogar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts