Encimeras de última generación en TSK

Hi-Macs, Cándido Hermida y TheSingularKitchen han firmado un acuerdo de colaboración comercial a tres bandas

17/01/2013

Hi-Macs, Cándido Hermida y TheSingularKitchen han firmado un acuerdo de colaboración comercial a tres bandas, gracias al cual la empresa de cocinas alemanas de alta calidad distribuirá en sus establecimientos en toda España las encimeras Hi-Macs. Hi-Macs es un material de superficie sólida (Solid Surface) de nueva generación. En un moderno ...

Hi-Macs, Cándido Hermida y TheSingularKitchen han firmado un acuerdo de colaboración comercial a tres bandas, gracias al cual la empresa de cocinas alemanas de alta calidad distribuirá en sus establecimientos en toda España las encimeras Hi-Macs.

 

Hi-Macs es un material de superficie sólida (Solid Surface) de  nueva generación. En un moderno proceso de producción, manteniendo altos requisitos de seguridad y certificaciones químicas, Hi-Macs se produce en una cadena de montaje en forma de placas o con una forma fija. Además el material se calienta a grandes temperaturas con la ayuda del avanzado tratamiento térmico de recocido en dos fases. Este segundo paso del procedimiento térmico destaca a Hi-Macs frente a otras piedras acrílicas y permite generar un compuesto mucho más resistente, en el cual, los defectos de estructura que pudieran haber, son eliminados. Esta estructura mejorada repercute positivamente en la calidad del material.

 

Todo ello de la mano de Cándido Hermida, que ofrece todo tipo de soluciones en el mundo de la decoración, habilitación y equipamientos de espacios, hacen que con esta nueva alianza TheSingularKitchen ponga de nuevo al alcance de los consumidores españoles los materiales más avanzados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts