Scavolini abre dos nuevos puntos de venta en España

Con las aperturas en Marbella y Burgos, en total la firma italiana cuenta con 22 tiendas en nuestro país.

28/01/2015

Scavolini refuerza su presencia en el territorio español con dos puntos nuevos: los Store de Marbella y Burgos. Con estos nuevos puntos, Scavolini refuerza su presencia en el territorio español, que en la actualidad cuenta con 22 puntos de venta distribuidos a lo largo de todo el territorio, donde la ...

Scavolini refuerza su presencia en el territorio español con dos puntos nuevos: los Store de Marbella y Burgos. Con estos nuevos puntos, Scavolini refuerza su presencia en el territorio español, que en la actualidad cuenta con 22 puntos de venta distribuidos a lo largo de todo el territorio, donde la marca ya está presente desde hace más de 20 años.

El nuevo Scavolini Store Burgos, inaugurado el 11 de diciembre, se encuentra en la planta baja de un famoso edificio en el centro de la ciudad, un edificio de importante valor histórico y artístico. Muy cerca de la Plaza Mayor, del Teatro Principal y del famoso Forum de la Evolución – Palacio de Congresos, el Store Burgos es un espacio elegante y de diseño que abarca 110 m², con más de 15 metros lineares de escaparate que dejan ver algunas de las cocinas Scavolini presentes, entre ellas Scenery, Tetrix, Liberamente y Evolution, además de dos soluciones de la nueva línea Scavolini Bathrooms, Aquo y Rivo. El Store, que cuenta con la importante experiencia de una década en la empresa de su propietario Ángel María Renedo Orcaso, está dirigido tanto a los profesionales - arquitectos, diseñadores de interiores y fabricantes - como a los particulares.

El Scavolini Store Marbella, inaugurado el pasado mes de octubre, se sitúa en la exclusiva zona residencial Milla de Oro. Con sus 200 metros cuadrados de exposición decorada con elegancia, el Store, dirigido por German Pashtushenko, Román Prokopenkov y Maiia Rovda de Cocinas Pesaro Store S.L. - no es solamente un importante escaparate para Scavolini en España, sino además un excelente ejemplo de diseño italiano, interpretado con originalidad por sus tres propietarios. El Store cuenta con una amplia selección de los modelos más representativos de la empresa, como Diesel Social Kitchen, Scenery, Tetrix, Flux, Liberamente, Tess, Open, Baltimora y Baccarat, acompañados por una selección de las últimas propuestas para la zona living y baño.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts