Las mesas Dizzy, la última creación de Karl Andersson & Söner con HI-MACS

Dizzy es un set de tres mesas auxiliares de diferentes tamaños. Estas piezas están compuestas por una bandeja extraible en forma circular realizada en HI-MACS Alpine White, que está sujeta por una estructura de acero blanco.

30/01/2015

“Crear muebles con una fuerte identidad y un carácter único que sobreviven a las tendencias pasajeras”, es la ambición que persigue la prestigiosa firma sueca Karl Andersson & Söner. Unas características que quedan claramente reflejadas en Dizzy, una de las últimas creaciones de la marca. Diseñado por Federico Churba, Dizzy es ...

“Crear muebles con una fuerte identidad y un carácter único que sobreviven a las tendencias pasajeras”, es la ambición que persigue la prestigiosa firma sueca Karl Andersson & Söner. Unas características que quedan claramente reflejadas en Dizzy, una de las últimas creaciones de la marca.

Diseñado por Federico Churba, Dizzy es un set de tres mesas auxiliares de diferentes tamaños. Estas piezas están compuestas por una bandeja extraíble en forma circular realizada en HI-MACS Alpine White, que está sujeta por una estructura de acero blanco. El gran atractivo de estas mesas radica en la ligera inclinación de su estructura, desafiando a la fuerza de la gravedad. Dizzy transmite una increíble ilusión óptica que le confiere movimiento y ofrece diferentes percepciones dependiendo del ángulo desde donde se observe.

Estas mesas de líneas geométricas y depuradas aúnan la sencillez, funcionalidad y elegancia que tanto caracteriza al diseño escandinavo de Karl Andersson & Söner. La alta durabilidad y resistencia de HI-MACS encajan a la perfección con la filosofia del fabricante sueco. La piedra acrílica también resultó ideal para realizar las originales bandejas de Dizzy debido a su extraordinaria termoformabilidad, sus uniones sin juntas visibles y a su suave tacto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts