Keraben Grupo muestra en Cevisama 2015 sus últimas colecciones

En total, más de 40 ambientes caracterizados por la gran diversidad de aplicación de sus pavimentos y su amplia gama en revestimientos para cocinas, dormitorios, baños y salones.

02/02/2015

Keraben Grupo estará presente en la próxima edición de Cevisama, que tendrá lugar del 9 al 13 de febrero de 2015 en Feria Valencia. En esta ocasión, la empresa contará con un innovador stand de 1.200 m2, donde presentará novedades cerámicas de todas las marcas del Grupo Keraben. En total, ...

Keraben Grupo estará presente en la próxima edición de Cevisama, que tendrá lugar del 9 al 13 de febrero de 2015 en Feria Valencia. En esta ocasión, la empresa contará con un innovador stand de 1.200 m2, donde presentará novedades cerámicas de todas las marcas del Grupo Keraben. En total, más de 40 ambientes caracterizados por la gran diversidad de aplicación de sus pavimentos y su amplia gama en revestimientos para cocinas, dormitorios, baños y salones.

El l Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño, Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes y Colores Cerámicos, Fritas y Maquinaria, Cevisama, es una pasarela de innovación y tendencias donde se suceden propuestas diferentes. Productos de gran riqueza estética y funcional, piezas versátiles del alta resistencia y durabilidad, una oferta fruto de la apuesta por I + D+i de la industria.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts