Ramon Soler celebra su Convención Internacional de Ventas 2015

El Director General de la Compañía, Jordi Soler pronunció un discurso optimista, en el que destacó los cambios positivos de la marca en este nuevo año.

03/02/2015

El pasado miércoles 14 y jueves 15 de enero, Ramon Soler celebró en Barcelona su convención anual de ventas 2015, donde presentó a su red comercial nacional e internacional, su nueva imagen corporativa, con un reposicionamiento más vanguardista y dinámico, aplicada a su nuevo catálogo cargado de novedades, y elementos ...

El pasado miércoles 14 y jueves 15 de enero, Ramon Soler celebró en Barcelona su convención anual  de ventas 2015, donde presentó a su red comercial nacional e internacional, su nueva imagen corporativa, con un reposicionamiento más vanguardista y dinámico, aplicada a su nuevo catálogo cargado de novedades, y elementos de trade marketing. También se dieron a conocer las estrategias de venta de la marca, que se siguieron con gran interés por todo el equipo. Durante la Convención, se presentaron las nuevas griferías monomando Ypsilon, Ypsilon Plus y Ática. En lo que respecta al segmento de bimandos destacó la colección RS Cross, una colección creada para el 125 aniversario de Ramon Soler. RS Cross es la evolución de las griferías bimando clásicas, y ahora se reinventa con una estética purista y actual.

También destacan las novedades en Grandes Duchas, con la serie Blautherm, que amplía su gama con las versiones monomando y termostático, en barra fija y telescópica, con rociadores redondos y cuadrados y presentada en acabados ABS & metal. En el segmento de cocinas, señalar las novedades de griferías extraíbles y la serie Osmosis. Cabe mencionar también las repisas termostáticas para las series Arola, Drako, RS-Cross y Kuatro NK, completando así la gama de producto. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts