Gala acude a Cevisama 2015 para presentar sus novedades de cerámica y baño

El stand de la firma burgalesa presentará los nuevos acabados del mueble “Jade”, la actual colección de grifería “Line” y las últimas tendencias en cerámica con las series “Capri”, “Aitana”, además de los nuevos elementos decorativos de “Bombay”.

03/02/2015

Gala mostrará sus nuevos productos de baño y cerámica en Cevisama, el certamen monográfico del sector cerámico que se llevará a cabo en Valencia del 9 al 13 de febrero. Una cita donde la compañía burgalesa, que este año cumple 50 años, presentará nuevas colecciones de cerámica, nuevos acabados y novedades ...

Gala mostrará sus nuevos productos de baño y cerámica en Cevisama, el certamen monográfico del sector cerámico que se llevará a cabo en Valencia del 9 al 13 de febrero.

Una cita donde la compañía burgalesa, que este año cumple 50 años, presentará nuevas colecciones de cerámica, nuevos acabados y novedades en grifería a todos los profesionales relacionados con el mundo de la construcción, la arquitectura y la decoración. De este modo, el stand de Gala presentará los nuevos acabados del mueble “Jade”, la actual colección de grifería “Line” y las últimas tendencias en cerámica con las series “Capri”, “Aitana”, además de los nuevos elementos decorativos de “Bombay”.

Una amplia oferta que permite crear ambientes clásicos y eternamente elegantes con los acabados mármol de la serie “Capri”, que evoca el espíritu de la antigua Roma. La colección “Aitana”, ideal para diseñar el espacio mediante elegantes mosaicos de piedra, como por ejemplo, separar visualmente la zona de aguas en un baño, o el office en una cocina. La serie “Bombay” incorpora más color y nuevos decorados para crear ambientes con rayas y mosaicos de alegres tonos –como el rosa y el azul–, que llenarán cualquier baño de optimismo y originalidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts