Las nuevas flagship-stores de SieMatic

La inauguración a finales de este año de una nueva tienda emblemática en Pekín ha sido un motivo de alegría para SieMatic, ya que refleja el éxito obtenido en la internacionalización de la marca.

04/02/2015

El estudio tipo apartamento de SieMatic inaugurado en marzo en el edificio A&D de Nueva York ha obtenido el premio K+BB como “Showroom of the year”. También en Stuttgart, en el Zeppelin-Carré, se pueden apreciar desde julio una gran variedad de diseños. Tampoco se puede ignorar la fuerte presencia que ...

El estudio tipo apartamento de SieMatic inaugurado en marzo en el edificio A&D de Nueva York ha obtenido el premio K+BB como “Showroom of the year”. También en Stuttgart, en el Zeppelin-Carré, se pueden apreciar desde julio una gran variedad de diseños. Tampoco se puede ignorar la fuerte presencia que SieMatic tiene en Londres, en Mayfair, Knightsbridge y en Harrods. Por último, tanto Amsterdam como Amberes inauguraron sus flagship-stores en una localización inmejorable. Esta nueva generación de flagship-stores y estudios exclusivos de SieMatic proporciona una nueva sensación de la marca, donde se pueden apreciar los dos estilos tan diferentes entre sí como Pure y Classic, mundos que también se muestran en la LivingKitchen. En el centro de esta última se encuentran otras innovaciones de producto, puestas en escena en el nuevo estilo Urban.

Con una interpretación llena de frescura y una perfecta unión de funcionalidad, eficiencia y diseño, SieMatic obtuvo en Nueva York el galardón “Showroom of the year” de la revista “Kitchen and Bath Business (K+BB)”. El diseño de las flagship-stores, de elegancia intemporal, surge de la colaboración de los expertos locales y el equipo de SieMatic para la Corporate Architecture & Design de la sede en Löhne. En Amsterdam, la visita nos lleva a través de conceptos espaciales y estilos diseñados de forma individual y completamente equipados con muebles, elementos de equipamiento, sistemas de iluminación y módulos multimedia. De esta manera, los visitantes se inspiran gracias a los estilos Pure, Classic y Urban. En uno de los más prominentes barrios de Amsterdam, cerca del Rijksmuseum, del Museo de Van Gogh y de la P.C. Hoofstraat, se inauguró en septiembre de 2014 el “SieMatic aan het Vondelpark”. Se trata de la primera flagship-store propia de los Países Bajos.  

La primera flagship-store en la creciente potencia China, donde SieMatic tiene representación desde hace 15 años, se inauguró oficialmente el 7 de noviembre. Una gran celebración que contó con la presencia del Sr. Ulrich Wilhelm Siekman, socio director de SieMatic. Para el primer trimestre del 2015 está prevista la apertura de otro estudio exclusivo en Qingdao.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts