Jesús Gimeno Asensio, nuevo gerente de Grese (Grupo Segesa)

Se incorpora con la vocación de impulsar el proyecto mueblista de plataformas “Red cocina” y los puntos de venta “Shaco”.

05/02/2015

Grese, plataforma de Grupo Segesa, incorpora a Jesús Gimeno Asensio como Gerente a su proyecto para plataformas especialistas en la venta de electrodomésticos en el canal mueblista y estudios de cocina. Jesús Gimeno cuenta con 20 años de experiencia en el sector, tanto en el lado de fabricante, ocupando diferentes ...

Grese, plataforma de Grupo Segesa, incorpora a Jesús Gimeno Asensio como Gerente a su proyecto para plataformas especialistas en la venta de electrodomésticos en el canal mueblista y estudios de cocina. Jesús Gimeno cuenta con 20 años de experiencia en el sector, tanto en el lado de fabricante, ocupando diferentes posiciones en las direcciones comerciales de grupo BSH (GAGGENAU-NEFF) y grupo Electrolux (Director comercial distribución agrupada y canal mueblista),  como en la distribución, siendo los últimos 3 años gerente del grupo nacional CEDISE Electrodomésticos.

En palabras de Jesús Gimeno: “En 2015, la prioridad, es cubrir con plataformas asociadas a GRESE el 100% del territorio nacional, a la vez que se impulsa la red de  puntos de venta adheridos  RED COCINA  y los que integran la cadena vertical de tiendas mueblistas SHACO, dotando al grupo de todas las herramientas comerciales, de marketing y servicios para que GRESE sea el grupo líder en el suministro de equipamiento integral de cocina a nivel nacional”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts