Empresas    Ferias y Eventos   

frecan muestra livin

La firma propuso nuevos modelos en isla y mural característicos por su gran diseño, presentó sus modelos de techo que reducen el espacio necesario de falso techo y completó su oferta con una gama built-in de perfectos acabados.

Frecan estuvo presente en Living Kitchen 2015 presentando sus novedades en campanas de techo, built in, murales e islas. El certamen que se consolida como un referente europeo en la industria de la cocina es por tercera vez una ventana al mundo para Frecan como fabricantes españoles con sede en Barcelona. Frecan propuso nuevos modelos en isla y mural característicos por su gran diseño, presentó sus modelos de techo que reducen el espacio necesario de falso techo y completó su oferta con una gama built-in de perfectos acabados.

Frecan sigue impulsando e invirtiendo en su estrategia de internacionalización, y esta ha sido ya la cuarta feria internacional en la que ha estado presente y de la que se siente altamente satisfecho por los resultados. La feria le ha ofrecido numerosos contactos de distribuidores de todo el mundo y ha propiciado la consolidación de sus relaciones con los clientes internacionales ya existentes. Entre los modelos que Frecan presentó en Living Kitchen destacaron especialmente los modelos en Solid surface Donna, Space, Cocoon y Tremola, la divertida gama de campanas Iconic así como la completa gama de techo.

El modelo Iconic de reducidas dimensiones y facilidad de instalación, es síntesis de modernidad, simplicidad y estética de gadget tecnológico. Pensada como un objeto ‘prêt-à-porter’, el usuario adquiere una campana de recirculación de aire, lista para llevar y usar, que no requiere ningún tipo de instalación. Por su parte, la campana Cocoon revoluciona el diseño de las campanas Built-in proponiendo un diseño modernista a este tipo de campanas extractoras. Fabricada en Solid Surface el modelo Cocoon permite un casi total aprovechamiento del armario superior gracias al desplazamiento del motor a la parte superior y las dimensiones de su conducto rectangular. Así mismo la instalación de este modelo se convierte en algo muy sencillo dado que no precisa de modificaciones en el mueble salvo la perforación para la conducción de humos. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.