Campaña promocional de La Plataforma de la Construcción

A partir de hoy, La Plataforma de la Construcción bajará los precios de más de 1000 productos en sus almacenes de distribución de materiales de construcción de venta exclusiva al profesional.

09/02/2015

La Plataforma de la Construcción comienza 2015 reforzando aún más su compromiso de ofrecer los mejores productos con la mejor relación calidad-precio: sus 16 almacenes ubicados en Madrid, Barcelona, Valencia ofrecerán más de 1.000 productos habituales con un descuento medio del 18% respecto a su precio del año anterior. Esta reducción ...

La Plataforma de la Construcción comienza 2015 reforzando aún más su compromiso de ofrecer los mejores productos con la mejor relación calidad-precio: sus 16 almacenes ubicados en Madrid, Barcelona, Valencia ofrecerán más de 1.000 productos habituales con un descuento medio del 18% respecto a su precio del año anterior.

Esta reducción de precios por parte de La Plataforma de la Construcción ayudará a los profesionales del sector a optimizar la rentabilidad de su trabajo en un mercado cada vez más competitivo. Se trata pues de una acción que pretende impulsar la actividad de los profesionales de la obra y la reforma gracias a la reducción de costes en materiales.

Los clientes de La Plataforma de la Construcción continuarán encontrando la más amplia gama de materiales y soluciones de marcas de calidad con stock garantizado, servicios orientados exclusivamente a los profesionales y una atención personalizada gracias a la cual podrán resolver las cuestiones técnicas relacionadas con sus obras.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts