AIDIMA ya muestra en Feria Valencia sus iniciativas y novedades en investigación, sistemas y materiales

El centro Tecnológico dispone de un espacio de proyectos y realiza actividades en los 3 certámenes feriales.

10/02/2015

El Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMA, presenta en Feria Valencia, durante los certámenes Hábitat Valencia, Maderalia Selección y Cevisama, un conjunto de proyectos de investigación y desarrollo de utilidad para las empresas, y expone las novedades en materiales y sus aplicaciones en el marco de las ...

El Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMA, presenta en Feria Valencia, durante los certámenes Hábitat Valencia, Maderalia Selección y Cevisama, un conjunto de proyectos de investigación y desarrollo de utilidad para las empresas, y expone las novedades en materiales y sus aplicaciones en el marco de las I Jornadas TécnicasMaderalia Selección” que co-organiza con este primer Salón que da cobertura en los años impares a FIMMA-Maderalia. Además, el Instituto Tecnológico presenta, junto con otros cuatro centros de investigación, un espacio inteligente que facilita y automatiza las tareas para cubrir las necesidades de personas con movilidad reducida dentro del hogar.

Son algunas de las iniciativas que el Centro Tecnológico mostrará en los certámenes junto al trabajo realizado y los servicios que presta a las empresas en el en el stand i-129, ubicado en el pabellón 6, nivel 3 del recinto ferial hasta el viernes 13 de febrero. El espacio permitirá hacer presentaciones y atender a las empresas interesadas en integrar en sus procesos la investigación y los servicios de calidad, y apostar así por la innovación como vehículo de competitividad empresarial. En este sentido, AIDIMA, comparte el stand con la Federación Empresarial de la Madera y Mueble de la Comunidad Valenciana, FEVAMA, buscando aglutinar propuestas y proyectar iniciativas en colaboración que den forma a los proyectos.

El I Salón Maderalia Selección y AIDIMA, organizan las I Jornadas Técnicas Maderalia Selección que presentarán durante dos días diversas ponencias y mesas redondas bajo los títulos de "Nuevos materiales y sus aplicaciones: Materiales inteligentes, funcionales y sostenibles", y la "Innovación en la construcción, arquitectura e interiorismo: rehabilitación, diseño y eficiencia energética". El Centro Tecnológico participa con tres ponencias, como son “Beneficios para el usuario por la aplicación de la nanotecnología en el hábitat”, “Materiales Compuestos en el hábitat”, y “Rehabilitación inteligente de viviendas: Uso de técnicas no invasivas para el mantenimiento y prevención de daños en las construcciones”, y moderará una mesa redonda entorno al tema “Cómo pueden las innovaciones en recubrimientos de suelos y paredes contribuir a la seguridad y confort del usuario”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts