Ibiza, Itaca, Mikonos y Mallorca, las nuevas referencias de la colección "Aqualuxe" de Hisbalit

El revestimiento es el detalle decorativo que diferenciará la piscina y por ello ya no se buscan tonos azules.

10/02/2015

Hisbalit amplía su exclusiva colección para piscinas y Spa “Aqualuxe”. La principal característica de las nuevas referencias, Ibiza, Itaca, Mikonos y Mallorca, es la ampliación de la gama de colores existentes, añadiendo el blanco y el arena además de dos tonalidades diferentes de verdes. La piscina ya no es una ...

Hisbalit amplía su exclusiva colección para piscinas y Spa “Aqualuxe”. La principal característica de las nuevas referencias, Ibiza, Itaca, Mikonos y Mallorca, es la ampliación de la gama de colores existentes, añadiendo el blanco y el arena además de dos tonalidades diferentes de verdes.  La piscina ya no es una estancia que se utiliza única y exclusivamente para refrescarse en los meses de verano sino que con el paso de los años se ha convertido en un ambiente exclusivo en el que relajarse o recibir visitas.

El revestimiento es el detalle decorativo que diferenciará la piscina y por ello ya no se buscan tonos azules. El propietario quiere nuevas creaciones y tonalidades más atrevidas y personalizadas que convierten la piscina en una auténtica obra de arte. Las nuevas referencias son Ibiza, Itaca, Mikonos y Mallorca, que completan la gama de colores existentes añadiendo el blanco y el arena además de dos tonalidades diferentes de verdes. Éstas son una opción ideal para hoteles y Spa porque al ser tonalidades claras y relajantes, incitan a estar más tiempo en el agua. 

La colección “Aqualuxe” de Hisbalit se caracteriza por sus reflejos metalizados con brillos tornasolados, que hacen que el mosaico cambie de color según le incida la luz. En una sola pieza se consiguen muchos colores distintos, y a medida que va cambiando la luz del día, se acentúan más unos u otros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts