Las empresas del sector del baño, muy presentes en Cevisama

En total, participan 43 empresas del sector baño, 9 de ellas internacionales y el resto de nacionales encabezadas por firmas como Bathco, Gala, etc.

11/02/2015

En la presente edición de Cevisama 2015 está confirmada la participación de 43 empresas del sector baño, de las cuales 34 son nacionales y 9 internacionales, cifras de participación similares a la edición de 2014 y que constatan que Cevisama sigue siendo el salón ferial de referencia del sector a ...

En la presente edición de Cevisama 2015 está confirmada la participación de 43 empresas del sector baño, de las cuales 34 son nacionales y 9 internacionales, cifras de participación similares a la edición de 2014 y que constatan que Cevisama sigue siendo el salón  ferial de referencia del sector a nivel nacional, donde está confirmada la participación de firmas como Naxani Design, Taberner, Mcbath, Acquabella, Mediclinics, Bathco, Mibaño, Hidronatur, Gme, IBX 2003, Gala, Sanycces o Visobath.

En el marco de la Feria, Aseban, asociación integrada en la Federación de Baño-Feban, participa con un stand informativo ubicado en el Nivel 2-Dist. Stand nº 38, que sirve de punto de información al visitante nacional/internacional y de apoyo a las empresas asociadas y expositores. En paralelo, Aseban colabora activamente con el organizador ferial y las asociaciones Ascer, Anffecc en el programa de invitados internacionales que tiene como objetivo atraer la visita de los compradores de referencia de los mercados más activos y con mayor potencial. 

Aseban participa en la 3ª edición del Foro Internacional Valencia Contract, organizado por IVACE Internacional y Feria Valencia. Esta acción tiene como objetivo potenciar el acceso al canal contract de la industria, tanto a aquellas empresas que ya participan en proyectos internacionales , como las que en su estrategia comercial  lo están desarrollando, estando confirmada la participación de más de 25 prescriptores procedentes de países como Angola, Arabia Saudí, Azerbaiyán, Bielorrusia, Colombia,  Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Guinea Ecuatorial, Kazajstán, India, Letonia, Lituania, México, Nigeria, Panamá, Perú y Rusia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts