Baños   

salgar presenta nuev

Fabricadas completamente en Alemania, están disponibles en una amplia gama de medidas y dan solución a todas las necesidades y espacios.

Comercial Salgar, firma española especialista en la fabricación y comercialización de mobiliario de baño, presenta sus nuevas series de mamparas: Munich, Berlín y Diviso.

Las nuevas mamparas están 100% fabricadas en Alemania con los estándares y materiales de calidad más altos e incluyen un tratamiento anti cal de serie para una fácil limpieza y mantenimiento.

Además, estas nuevas series ofrecen una amplia gama de medidas, aperturas y cierres ergonómicos para dar solución a todas las necesidades y espacios, con la posibilidad de personalizar el tipo de cristal en tres acabados: transparente, chinchilla y satin.

Las mamparas Munich, Berlín y Diviso están respaldadas por una garantía de 2 años, aportando servicio y valor añadido al usuario para su mayor tranquilidad y satisfacción.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.