Salgar presenta las nuevas mamparas Munich, Berlín y Diviso

Fabricadas completamente en Alemania, están disponibles en una amplia gama de medidas y dan solución a todas las necesidades y espacios.

12/02/2015

Comercial Salgar, firma española especialista en la fabricación y comercialización de mobiliario de baño, presenta sus nuevas series de mamparas: Munich, Berlín y Diviso. Las nuevas mamparas están 100% fabricadas en Alemania con los estándares y materiales de calidad más altos e incluyen un tratamiento anti cal de serie para una ...

Comercial Salgar, firma española especialista en la fabricación y comercialización de mobiliario de baño, presenta sus nuevas series de mamparas: Munich, Berlín y Diviso.

Las nuevas mamparas están 100% fabricadas en Alemania con los estándares y materiales de calidad más altos e incluyen un tratamiento anti cal de serie para una fácil limpieza y mantenimiento.

Además, estas nuevas series ofrecen una amplia gama de medidas, aperturas y cierres ergonómicos para dar solución a todas las necesidades y espacios, con la posibilidad de personalizar el tipo de cristal en tres acabados: transparente, chinchilla y satin.

Las mamparas Munich, Berlín y Diviso están respaldadas por una garantía de 2 años, aportando servicio y valor añadido al usuario para su mayor tranquilidad y satisfacción.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts