Alvic apuesta por la calidad con Luxe y Poliforming

Dos productos cuya principal diferencia está en su comportamiento físico-mecánico.

13/02/2015

Alvic, especialista en la fabricación y distribución de componentes para mobiliario de cocina, baño, oficina y hogar, sigue apostando por la calidad y es por ello que invierte más del 60 % de sus beneficios en investigación y desarrollo de nuevos productos y sistemas de fabricación orientados al sector del ...

Alvic, especialista en la fabricación y distribución de componentes para mobiliario de cocina, baño, oficina y hogar, sigue apostando por la calidad y es por ello que invierte más del 60 % de sus beneficios en investigación y desarrollo de nuevos productos y sistemas de fabricación orientados al sector del mueble y la decoración.

El último de sus productos patentados, Luxe by Alvic, ha supuesto una revolución en el mundo de la decoración de interiores y ya son muchos los profesionales del sector que eligen Luxe para sus proyectos.

Por su parte, la gama Poliforming se posiciona también en el mercado como uno de los materiales más utilizados para el revestimiento de mobiliario para cocina y baños. La principal diferencia entre ambos productos es la resistencia al rayado, es decir, la dureza de la superficie: Luxe by Alvic presenta una resistencia de 7,5N, mientras que la de la gama Poliforming es de 1,0N. El primer producto es, pues, menos susceptible al deterioro y expuesto a un menor envejecimiento.

Gracias a la tecnología que se emplea en la producción, Alvic amplía su oferta con estos dos revolucionarios productos, de alto valor decorativo, durabilidad e infinitas aplicaciones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts