La nueva promoción incluye envío directo del colchón desde fábrica a casa en un plazo de 6 días.
Conforama, la marca europea para el equipamiento completo del hogar, apuesta por ofrecer el mejor descanso a sus clientes con promociones de hasta el 50% de descuento en colchones de marcas de la categoría de Pikolín, Flex o Bultex. A través de un acuerdo logístico alcanzado entre la marca y las ...
Conforama, la marca europea para el equipamiento completo del hogar, apuesta por ofrecer el mejor descanso a sus clientes con promociones de hasta el 50% de descuento en colchones de marcas de la categoría de Pikolín, Flex o Bultex.
A través de un acuerdo logístico alcanzado entre la marca y las tres firmas especialistas en descanso, los colchones comprados se enviarán directamente de fábrica a los hogares de los consumidores, reduciendo así los plazos de entrega a seis días. Además, el envío del colchón será gratuito a partir de 299 euros de compra.
“Desde Conforama, apostamos por esta nueva política en la familia descanso, ofreciendo precios irrepetibles en productos de primera calidad a nuestros clientes. En la propuesta de colchones de Conforama encontraremos los diseños más exclusivos y los materiales más innovadores, sin renunciar por ello a conseguir, una vez más, los mejores precios del mercado”, explica el director general de Conforama en la Península Ibérica, Manuel Estévez.