Techlam se inspira en la tradición birmana para presentar sus novedades

Wood, Stone and Steel Collection unen tradición y futuro.

13/02/2015

Birmania es un país que evoca imágenes de un esplendor antiguo, de exóticos lugares y de una belleza fijada en el tiempo. Transportarnos a estos lugares es ahora más fácil gracias a la fusión de un concepto gastronómico sin precedentes, Ma Khin Café, del renombrado chef Steve Anderson, para crear un espacio ...

Birmania es un país que evoca imágenes de un esplendor antiguo, de exóticos lugares y de una belleza fijada en el tiempo. Transportarnos a estos lugares es ahora más fácil gracias a la fusión de un concepto gastronómico sin precedentes, Ma Khin Café,  del renombrado chef Steve Anderson, para crear un espacio único en España.

Inspirándose en los ambientes de los paisajes birmanos, Techlam by Levantina ha presentado su nueva colección de Wood and Steel Collection con dos nuevas referencias, Wood Aspen Steel White junto a la nueva gama de Stone Collection, una propuesta del mismo material porcelánico con impresión que se inspira en la piedra natural, para ejemplificar que la tecnología y la tradición pueden ir de la mano sin complejos. 

En este caso, los estampados y el diseño de Wood and Steel Collection sirven para vestir un espacio muy en sintonía con la estética de líneas puras asiáticas y se fusionan con el ideario colectivo de la jungla birmana y las imágenes evocadoras del puente sobre el Río Kwai.

Wood Aspen y Steel White son dos materiales que aportan una nueva dimensión a la ya consolidada gama de Wood and Steel Collection. En el caso de Wood Aspen, el diseño de este nuevo porcelánico remite a las maderas de tintes claros con una textura y color puros para crear interiores con aires austeros, mientras que Steel White es la propuesta de la firma por ofrecer un producto singular en tonos de acero con ligeros matices de corrosión para dar un toque vintage muy apreciado.

Paralelamente, en una apuesta decidida por ampliar el catálogo, Techlamintroduce también Stone Collection, una recreación perfecta a la piedra natural con seis modelos distintos que ofrecen ricos matices: Kalos Bianco, Agatha Bianco, Agatha Caramel, Graphite Stone, Travertino Bariy Travertino Tivoli.

Toda la colección de Wood, Steel y Stone Collection se ha realizado utilizando tecnología  de vanguardia con un sistema de impresión digital que permite estampar en los revestimientos porcelánicos cualquier imagen con la resolución más alta del mercado (400dpi) y una precisión única.

 

Pie de foto (de izquierda a derecha): Steve Anderson (chef de Ma Khin Café), Laura Alandes (diseñadora del proyecto) y Javier Guardiola (director Techlam).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts