Bruno y Willy Garcia ya se encuentran pasando por la India, donde la Fundación We Are Water lleva a cabo varios proyectos de mejora de acceso al agua y a un saneamiento básica.
El We Are Water ya ha cruzado unos de los meridianos más emocionantes tanto para ellos como para la Fundación. Se trata de la India, donde, desde hace unos años, desarrolla varios proyectos de mejora de acceso al agua potable y a un saneamiento básico en colaboración con la Fundación ...
El We Are Water ya ha cruzado unos de los meridianos más emocionantes tanto para ellos como para la Fundación. Se trata de la India, donde, desde hace unos años, desarrolla varios proyectos de mejora de acceso al agua potable y a un saneamiento básico en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer. El IMOCA 60, que navega ahora por el océano Índico, sigue con su misión de concienciar a la sociedad sobre la problemática del agua.
El paso por estos meridianos son, tanto para la Fundación como para los patrones, uno de los momentos más importantes, ya que permite conseguir el objetivo buscado en la participación en esta regata. Además, la fundación se siente muy implicada con la conservación de los océanos y su influencia sobre el clima y el agua. Es por ello que apoya esta competición que realiza mediciones científicas durante toda la regata que permitirán conocer mejor la salud de los océanos y su influencia en la evolución del clima en nuestro planeta.
Se pueden dejar mensajes de ánimo, seguir la regata y la posición del We Are Water en www.wearewater.org.