Bosch lanza una campaña para el Día del Padre

La firma presenta una promoción sin sorteos para los primeros 100 compradores de un set o maletín de accesorios de bricolaje Bosch.

16/02/2015

Hasta el próximo 30 de abril, el usuario final que compre un set o un maletín de accesorios de Bosch puede llevarse de regalo el práctico medidor láser PLR 15 de la firma valorado en 59,95 euros. Se trata de la herramienta perfecta, de tan sólo 10 cm de longitud ...

Hasta el próximo 30 de abril, el usuario final que compre un set o un maletín de accesorios de Bosch puede llevarse de regalo el práctico medidor láser PLR 15 de la firma valorado en 59,95 euros. Se trata de la herramienta perfecta, de tan sólo 10 cm de longitud y 80 gramos de peso, para realizar mediciones de hasta 15 metros de distancia.

Sólo los bricoladores "más rápidos" podrán beneficiarse de esta promoción sin sorteos, ya que estará disponible para los primeros 100 primeros compradores.

BoschAccesorios ofrece una muy interesante y amplia oferta de conjuntos y servicios para el bricolador. Soluciones ideales para regalar o regalarse, y que harán las delicias de los aficionados al bricolaje.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts