Ice Design crece como marca ligada al diseño de la mano de DuPont Corian en Habitat 2015

La compañía española presentó sus diseños basados en este material high-tech.

19/02/2015

DuPont Corian prestó a Ice Design la base material para la amplia muestra presentada en Habitat 2015 en la que, junto a algunos de sus diseños clásicos, presentaron interesantes innovaciones. Buena parte de la muestra fue realizada con los colores oscuros hechos con la innovadora DeepColour Technology de DuPont Corian. Ice Design ...

DuPont Corian prestó a Ice Design la base material para la amplia muestra presentada en Habitat 2015 en la que, junto a algunos de sus diseños clásicos, presentaron interesantes innovaciones. Buena parte de la muestra fue realizada con los colores oscuros hechos con la innovadora DeepColour Technology de DuPont Corian.

Ice Design es una marca española que divulga la creatividad mediterránea por medio del uso del material high-tech DuPont Corian, presente en todos sus proyectos: desde mobiliario a soluciones decorativas o muebles de baño y encimeras. Ice Design presenta un entorno interpretado por Carmen Baselga_Taller de Proyectos, Juan Campuzano y Lledó & Campos, tres estudios valencianos que han trabajado durante años con DuPont Corian, a los que se suma ahora Technical Emotions,con sus revestimientos interiores. 

Creado en un principio como material de alto rendimiento para encimeras de cocinas y baños, DuPont Corian es en la actualidad - gracias a su combinación única de funcionalidad, versatilidad y belleza- una marca global líder en materiales para superficies para diseño interior y arquitectura.

A lo largo de los años, DuPont ha transformado la superficie sólida DuPont Corian en una herramienta de diseño excepcional para cualquier aplicación que se pueda imaginar. Cocinas, baños, iluminación, mobiliario, fachadas, asientos, radiadores, automatización del hogar, superficies de control táctil: hoy, se puede encontrar DuPont Corian en prácticamente todos los lugares en el entorno comercial, residencial y en espacios públicos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts