Un baño de Gala para 2015

El estudio de arquitectura A-Cero crea el baño del 50 aniversario de Gala.

19/02/2015

Los arquitectos Joaquín Torres y Rafael Llamazares, del famoso estudio de arquitectura A-cero, son los artífices del diseño del baño del 50 Aniversario de Cerámicas Gala, que ha sido presentado este mismo año en la Feria Cevisama. Se trata de un diseño contemporáneo que aúna los valores de Gala con la ...

Los arquitectos Joaquín Torres y Rafael Llamazares, del famoso estudio de arquitectura A-cero, son los artífices del diseño del baño del 50 Aniversario de Cerámicas Gala, que ha sido presentado este mismo año en la Feria Cevisama.

Se trata de un diseño contemporáneo que aúna los valores de Gala con la filosofía de A-cero. Recrea arquitectónicamente geometrías en una larga evolución e incluye curvas y angulaciones extremas que van a caracterizar los trabajos más emblemáticos del estudio, cuya esencia reside en este espacio creado para Gala en esta ocasión, pero que puede ser perfectamente aplicable en cualquier hogar.

Este baño de Gala en tonos cálidos juega con la estancia creando tres ambientes que, sin perder funcionalidad, elevan al baño como pieza esencial del hogar, no exenta de diseño ni de armonía.

Los materiales nobles, el estudio de la luz, el uso de los espejos y el cristal unido a las piezas de Gala y su composición dentro del espacio, consiguen un ambiente único que refleja los 50 años de trayectoria de Gala y evidencia un futuro prometedor para la compañía.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts