Nueva tarifa Hermann 2015

La compañía ha renovado su imagen corporativa vinculándola a un producto de calidad, accesible y sencillo.

20/02/2015

La marca Hermann ha lanzado su nueva tarifa 2015, en vigor desde el 15 de febrero. En este nuevo documento, la multinacional integra una nueva imagen corporativa vinculada a un producto de calidad pero accesible y sencillo, cercano al usuario y fácil de instalar. El nuevo claim de la marca “ni ...

La marca Hermann ha lanzado su nueva tarifa 2015, en vigor desde el 15 de febrero. En este nuevo documento, la multinacional integra una nueva imagen corporativa vinculada a un producto de calidad pero accesible y sencillo, cercano al usuario y fácil de instalar.

El nuevo claim de la marca “ni más ni menos” identifica una imagen que transmite cercanía con una gama sencilla de calderas que cubre las necesidades de calefacción y agua caliente sanitaria. Se trata de calderas que permiten una gran compatibilidad con instalaciones de energía solar térmica.

Fabricadas con materiales de alta calidad, las calderas de condensación preparan ya su producción para  la entrada en vigor en septiembre de la nueva normativa de ErP que regula bajo la unión europea la producción de equipos energéticos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts