GDX 14,4 V-EC Professional y 18 V-EC Professional de Bosch

Herramientas versátiles con una larga vida útil.

20/02/2015

Bosch ha lanzado los primeros atornilladores de impacto dentro de su gama de herramientas a batería con motor EC: el GDX 14,4 V-EC Professional y GDX 18 V-EC Professional. Estas herramientas combinan las ventajas de la tecnología EC con el único portaherramientas que combina la inserción hexagonal y de cuadrado exterior ...

Bosch ha lanzado los primeros atornilladores de impacto dentro de su gama de herramientas a batería con motor EC: el GDX 14,4 V-EC Professional y GDX 18 V-EC Professional. Estas herramientas combinan las ventajas de la tecnología EC con el único portaherramientas que combina la inserción hexagonal y de cuadrado exterior de ½”, permitiendo un mayor número de aplicaciones.

El GDX 18 V-EC Professional funciona sin retroceso. Cuando se utiliza el cuadrado exterior de ½", el atornillador de impacto ofrece un par máximo de 185 newtons / metro. Esto permite apretar y desapretar  tornillos hasta M16 de forma rápida y potente. Los valores son ligeramente inferiores para el hexágono interior de ½". Tiene tres ajustes de velocidad preestablecidos que facilitan el trabajo ya que la velocidad preseleccionada minimiza el riesgo de apretar demasiado y por tanto romper los tornillos.

El GDX 18 V-EC Professional forma parte de la Gama Dynamic de Bosch, una serie de herramientas con mucha potencia y a la vez muy compactas. Solo mide 158 milímetros y pesa 1,7 kilogramos, incluyendo la batería de 4,0 Ah. Su diseño compacto permite un manejo perfecto en trabajos por encima de la cabeza y en los lugares más estrechos. Las tres luces LED que incorpora la herramienta proporcionan una buena iluminación del área de trabajo, que pueden encenderse y apagarse según se necesite y facilitar el trabajo en áreas con poca luz.

Por último, el atornillador de impacto tiene una batería de litio de 18 voltios. El "Flexible Power System" de Bosch garantiza la compatibilidad con todas las herramientas y cargadores existentes con el mismo voltaje. Hay cuatro tamaños diferentes de batería con este voltaje: 1,5 Ah, 2,0 Ah, 3,0 Ah,  4,0 Ah, 5,0 Ah y 6,0 Ah.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts