Kesseböhmer cumple los deseos de equipamiento con Convoy

El concepto de tres niveles para la familia de equipamiento Convoy, de Kesseböhmer, se une a la tendencia de la individualización. Contribuye significativamente a mejorar la visualidad, la funcionalidad y la calidad de la vida interior de los muebles de cocina, y con ello a un incremento del valor.

23/02/2015

Los fabricantes de cocina se pueden adaptar a cualquier exigencia con la familia de equipamiento Convoy, de Kesseböhmer. Su concepto de tres niveles se une a la tendencia de la individualización y se basa en la posibilidad de configurar individualmente los estantes en Lavido y Premio. Diversos componentes de los mismos ...

Los fabricantes de cocina se pueden adaptar a cualquier exigencia con la familia de equipamiento Convoy, de Kesseböhmer. Su concepto de tres niveles se une a la tendencia de la individualización y se basa en la posibilidad de configurar individualmente los estantes en Lavido y Premio.

Diversos componentes de los mismos se pueden personalizar en color, en superficie, en materiales y en características funcionales. Fabricantes alemanes de renombre ya se han servido de este diseño modular innovador, consiguiendo unos interiores de mueble inconfundibles, que se han convertido en una parte integral de su identidad de marca y estrategia de diseño.

Aprovecha al máximo la superficie útil de los armarios, por lo que tiene gran capacidad para conservar los alimentos de almacenaje en seco de toda una casa. Con Convoy, todo queda a la vista y al alcance de la mano porque es accesible por ambos lados y transparente como una estantería. Esto facilita el trabajo en la cocina, ahorra tiempo y permite encontrar fácilmente las provisiones sin que se queden arrinconadas. Y todo ello de un solo vistazo. En definitiva, con este almacenamiento se ahorra tiempo y dinero. Además, se tiene más flexibilidad.

El punto de partida determinante en el desarrollo de la familia Convoy es el carro extraíble de columna, el Centro. Destaca por presentar una imagen novedosa y elegante, y por tener unas características de producto totalmente nuevas y confortables. Los estantes no necesitan para su colocación un marco convencional. El marco de tubo individual es de altura independiente, gracias al nuevo sistema de guía superior y a la base de los estantes que se puede posicionar flexiblemente. El resultado es tener más variedad con menos variantes.

Por su parte, Lavido resalta la versatilidad del sistema completo Convoy. Brinda máxima flexibilidad y una presentación elegante. Es una solución independiente de los frentes de mueble y, por tanto, es apropiado para diversas situaciones, como por ejemplo armarios con puertas correderas. No solamente almacena productos, sino que también los presenta de una manera estética y emocional. La elegante solución para muebles de columna sirve perfectamente para cocinas modernas, pero también para zonas de comedor o incluso para oficinas. Muchos detalles inteligentes resaltan las exigencias Premium.

Por último, Premio resalta el rol pionero de Kesseböhmer. Todo su conocimiento técnico y creativo se plasma en una solución. El resultado impresiona tanto por su suave y silencioso funcionamiento, incluso completamente cargado, como por su movimiento elegante de apertura de la puerta que parece flotar. La apertura y el cierre se transforman en el Premio en un acontecimiento emocional. Los productos salen del armario directamente hacia el usuario y accesibles por tres lados. El almacenamiento de alimentos se convierte con este producto en una verdadera experiencia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts