Hailo gana dos premios iF Design

La firma ha sido distinguida por dos de sus solucions "no-cocina".

23/02/2015

Una vez más, el diseño de Hailo Fitted Technology ha demostrado ser exitoso este año: en los iF Design Awards 2015, el especialista en la separación de residuos y sistemas de organización y ayudas prácticas de cocina, fue reconocido por partida doble en la categoría de 'Producto Diseño'. Este premio internacional ...

Una vez más, el diseño de Hailo Fitted Technology ha demostrado ser exitoso este año: en los iF Design Awards 2015, el especialista en la separación de residuos y sistemas de organización y ayudas prácticas de cocina, fue reconocido por partida doble en la categoría de 'Producto Diseño'.

Este premio internacional de diseño destaca, justamente, a los productos "no-cocina" que la empresa añadió a su cartera a principios del 2014: el Hailo Laundry-Carrier, el cubo para cuartos de servicio y lavanderías, y el contenedor de desechos para baños.

Ambos productos se caracterizan por su diseño sofisticado y su valor añadido para los usuarios y convencieron al jurado según los criterios de evaluación: calidad del diseño, acabado, selección de materiales, grado de innovación, compatibilidad medioambiental, la funcionalidad, la ergonomía, el uso intuitivo, la seguridad, el valor de marca y la marca, junto con el diseño universal.

Con ambas soluciones, Hailo ha vuelto a demostrar que un diseño bonito puede ser funcional a la vez, porque son cómodas de usar y están dirigidas a interiores de corte limpio, ya que se instalan detrás de frentes.

Con su sistema de doble cesta de gran capacidad, el Hailo Laundry-Carrier ofrece espacio suficiente para dos cargas completas de lavadora. Los contenedores pueden quitarse simplemente con sus asas ergonómicas, fáciles de llevar y que permiten situarlo en cualquier lugar, más allá de encajarlo en un cajón.

En cuanto al contenedor para baños, diseñado y fabricado en un resistente plástico blanco, está disponible en tres alturas y volúmenes distintos

En los últimos años, el jurado de los premios iF ha distinguido Hailo con varios premios para sus productos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts