Standard Hidráulica estará presente en la feria ISH en Frankfurt con su grifería Clever

La marca se renueva para ofrecer una imagen única en su stand dónde expondrá sus productos y últimas novedades del 10 al 14 de Marzo.

24/02/2015

Con el objetivo de reforzar su proyección nacional e internacional, Clever ha diseñado un stand en el que todos los visitantes al ISH de Frankfurt podrán inspirarse con las últimas novedades de la marca Clever, las series Start, Artic y Agora ofreciendo sus diseños minimalistas y funcionales que mezclan las ...

Con el objetivo de reforzar su proyección nacional e internacional, Clever ha diseñado un stand en el que todos los visitantes al ISH de Frankfurt podrán inspirarse con las últimas novedades de la marca Clever, las series Start, Artic y Agora ofreciendo sus diseños minimalistas y funcionales que mezclan las curvas tradicionales con aristas y superficies planas.

La serie Agora destaca por sus líneas orgánicas y minimalistas, así como la serie Start,un diseño de monomando que combina múltiples matices.  

Artic, la nueva serie de Clever de gran belleza y singularidad en sus formas,  incorpora la tecnología más avanzada con un cartucho diseñado para el ahorro de agua gracias a su sistema de doble click. Así como el sistema ColdOpen, que evita las quemaduras y permite ahorrar agua caliente gracias al funcionamiento de la maneta. En su posición central, a diferencia del resto de grifería, no mezcla agua caliente y fría sino que el agua es solo fría. Para obtener agua caliente o templada, se debe girar la maneta hacia la izquierda tal y como indica la misma.  

Además Clever presentará también iClever, el revolucionario cuerpo empotrado universal, ideal para instalaciones.

Referente como marca de grifería, Clever espera para sorprender los asistentes del IHS (Hall 4.1, Stand B74) como hizo con los de Cevisama en Valencia, feria donde ya presentó sus novedades con éxito.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts