Galindo E-motions Tap, la experiencia sensorial de Galindo

La nueva solución de la firma integra un sistema tecnológico a través del cual el usuario podrá interactuar con su grifo.

24/02/2015

La serie Galindo E-motions Tap es una grifería exclusiva de última tecnología especialmente diseñada para espacios exigentes donde priman la estética, confort y ahorro de energía. El sistema tecnológico SM@RT-TAP System de Griferías Galindo está basado en un uso táctil y amigable con el usuario. Se trata de un sistema domótico que permite ...

La serie Galindo E-motions Tap es una grifería exclusiva de última tecnología especialmente diseñada para espacios exigentes donde priman la estética, confort y ahorro de energía. El sistema tecnológico SM@RT-TAP System de Griferías Galindo está basado en un uso táctil y amigable con el usuario.

Se trata de un sistema domótico que permite al usuario interactuar con el grifo para maximizar el control y confort y adecuarlo a las necesidades sensoriales de cada momento. La grifería presenta una pantalla con sistema táctil con la última tecnología electrónica apta para ser usada en entornos con agua asegurando un funcionamiento perfecto. Cuenta con un sistema de pulsación que permite seleccionar el caudal y temperatura del agua con un solo “toque”, haciendo más eficiente el uso de la grifería.

E-Motions permite si se desea un control total de uso, desde la parametrización personalizada de cada unidad, hasta el control y programación a distancia de diferentes dispositivos. De esta manera, se pueden controlar los consumos, lo que hace de este grifo una herramienta perfecta para maximizar el ahorro de agua y energía.

Este control también aporta ventajas en materia de seguridad e higiene pues permite programar tiempos máximos de uso, desinfecciones de legionella, etc. E-MOTIONS consigue grandes avances en ahorro, higiene y fiabilidad.

Esta gama de grifería de vanguardia, está diseñada especialmente para baños de hogares o colectividades como hoteles que prioricen el diseño y la tecnología y se requiera un control exclusivo e integral de la instalación. Una grifería perfecta, que mezcla diseño y funcionalidad, para ambientes de lavabo y ducha. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts