Electrolux, en el I Congreso Nacional de Mujer Gastronómica

La compañía apoya la primera edición del congreso que tiene lugar estos días en Córdoba.

24/02/2015

En su apuesta por el mundo gastronómicoa firma de electrodomésticos, Electrolux está presente en este I Congreso Nacional de Mujer Gastronómica que se celebra en Córdoba los días 23 y 24 de febrero. En sus cocinas, se realizó el ShowCooking que la Asociación de Jóvenes Restauradores de Europa – España organizó para la Cena ...

En su apuesta por el mundo gastronómicoa firma de electrodomésticos, Electrolux está presente en este I Congreso Nacional de Mujer Gastronómica que se celebra en Córdoba los días 23 y 24 de febrero. En sus cocinas, se realizó el ShowCooking que la Asociación de Jóvenes Restauradores de Europa – España organizó para la Cena degustación del lunes, 23 de febrero, en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba.

En este congreso se reunen las mujeres más relevantes del mundo gastronómico y sus diferentes ámbitos: investigadoras, chefs, enólogas, sumilleres y empresarias. Entre sus participantes, destacan Begoña Rodrigo de La Salita, con un Sol Repsol y ganadora del concurso TopChef 2013 o la enóloga Pilar Cavero, exsumiller en el Celler Can Roca (Tres estrellas Michelín y tres soles Repsol) y Mejor Sumiller de España 2013. Este congreso, que cuenta con la presidencia de honor de la reina Letizia Ortiz Rocasolano, está organizado por Al-Salmorejo y Celia Jiménez Restaurante, dos empresarias cordobesas relacionadas con la gastronomía.

El evento incluye una presentación de la Asociación Jóvenes Restauradores de España, Gastro cocktelería, Showcooking de algunos de los cocineros, barra libre y un gran espectáculo flamenco a cargo de Salvador Anaya. También ha contado con la colaboración de Celia Jiménez, quien ofreció una de las tapas de la cena como cocinera invitada. En ella, servida tipo coctel, se pudieron degustar más de trece platos elaborados por algunos de los jóvenes restauradores, procedentes de distintas partes del país.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts