Nuevo radiador toallero Zehnder Toga

La solución de la marca suiza puede ser utilizada como separador de ambientes.

24/02/2015

La multinacional suiza Zehnder incorpora en su catálogo español el radiador toallero Zehnder Toga. Se fabrica en dos versiones: para calefacción con agua o eléctrico y su diseño consiste en tubos de acero redondos dispuestos horizontalmente en los colectores verticales que tienen un perfil en "D" para incrementar la armonía del ...

La multinacional suiza Zehnder incorpora en su catálogo español el radiador toallero Zehnder Toga.

Se fabrica en dos versiones: para calefacción con agua o eléctrico y su diseño consiste en tubos de acero redondos dispuestos horizontalmente en los colectores verticales que tienen un perfil en "D" para incrementar la armonía del conjunto.

Su amplia gama de modelos permite cubrir diferentes necesidades e incluso situarlo como separador de ambientes en el baño. Tiene muchos accesorios para conferirle diferentes utilidades, como un tendedor para secar ropa.

Las conexiones "retrofid", exclusivas de la marca, posibilitan renovar los radiadores sin modificar la instalación, aunque se trata de sustituir radiadores de otras firmas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts