Miele, reconocida por dos de sus secadoras

La compañía ha recibido las distinción por los modelos TKG 440 WP y TKB 440 WP como dos de los tres mejores del mercado.

25/02/2015

Dos secadoras Miele – los modelos TKG 440 WP y TKB 440 WP – han sido galardonadas como dos de las tres mejores secadoras en el mercado por una reconocida organización de consumidores. En el estudio realizado por esta organización, en el que se han analizado 25 modelos de secadoras, ...

Dos secadoras Miele – los modelos TKG 440 WP y TKB 440 WP – han sido galardonadas como dos de las tres mejores secadoras en el mercado por una reconocida organización de consumidores. En el estudio realizado por esta organización, en el que se han analizado 25 modelos de secadoras, 11 de ellos con bomba de calor, han destacado los dos modelos del fabricante alemán por la exactitud de sus programas, la homogeneidad del secado, la eficacia de la condensación y por el impacto ambiental.

Según la organización, estos modelos de Miele, dotados con el novedoso sistema de bomba de calor, tienen una alta capacidad de carga tanto en algodón como en sintético, son eficaces en la recogida de agua condensada y consumen poca energía. En el estudio, se destaca que las secadoras con bomba de calor son energéticamente más eficientes y, por tanto, consumen menos electricidad. Además, la organización ha evaluado especialmente su facilidad de uso.

Una de las ventajas de las secadoras Miele es su tambor protector con estructura de panal de abeja que seca la ropa de forma protegida y homogénea. Este exclusivo tambor hace que la ropa se desplace hacia arriba al rotar. De esta manera, la ropa flota más tiempo en la corriente de aire caliente, se seca más homogéneamente y sufre menos carga mecánica.

Las secadoras Miele están pensadas para ofrecer los mejores resultados y, por ello, incluyen las últimas innovaciones tecnológicas. En el caso del modelo TKB 440 WP incluye diferentes funciones especiales que permiten los mejores resultados como el sistema PerfectDry, que detecta el nivel de cal y adapta la duración del proceso a este nivel. La secadora TKG 440 WP, además de contar con este sistema, también está equipada con FragranceDos, una función exclusiva de Miele que permite aportar aroma a las prendas que secamos de forma automática. El toque final lo da el programa SteamFinish. El resultado es un planchado más fácil y rápido, o a veces innecesario. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts