Tecnomak estrena página web

La compañía incluye novedades como la localización de puntos de venta en un diseño claro y funcional.

27/02/2015

Tecnomak, distribuidor oficial de la firma Blum en el mercado español, continúa trabajando para sus clientes y lanza su nueva página web con grandes novedades como la localización de puntos de venta a nivel nacional, área privada o catálogo nuevo online. Dirigida por la familia Chivite, con más de 30 años ...

Tecnomak, distribuidor oficial de la firma Blum en el mercado español, continúa trabajando para sus clientes y lanza su nueva página web con grandes novedades como la localización de puntos de venta a nivel nacional, área privada o catálogo nuevo online.

Dirigida por la familia Chivite, con más de 30 años de historia, la compañía es una primera firma mundial en su especialidad, reconocida como sinónimo de calidad, prestigio, fiabilidad, experiencia, servicio inmediato, asistencia técnica y disponibilidad de los más avanzados productos y del más especializado utillaje para el amplio sector del mueble.

La red distribuidora Tecnomak alcanza toda la geografía española, poniendo así sus productos al alcance de todos los profesionales, independientemente de su dimensión y emplazamiento. Enfocados siempre al óptimo servicio al cliente, proporcionándole constantemente los mejores productos del mercado, disponemos de una especializada oficina técnica, show-room y sala audiovisual de formación donde se dan a conocer a sus clientes las últimas novedades y técnicas de instalación.

Visite la nueva página en www.tecnomak.es

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts