Schmidt Cocinas, presente en Salón FranquiAtlántico

La compañía acercará a los participantes de la feria de este fin de semana sus resultados a nivel nacional y su estado de expansión.

27/02/2015

Schmidt Cocinas estará presente en el Salón FranquiAtlántico de Vigo, que se celebra este fin de semana, los días 28 de febrero y 1 de marzo. La firma, que sigue centrada en su expansión en el territorio nacional, se suma a las marcas que formarán parte de la XV edición del Salón ...

Schmidt Cocinas estará presente en el Salón FranquiAtlántico  de Vigo, que se celebra este fin de semana, los días 28 de febrero y 1 de marzo. La firma, que sigue centrada en su expansión en el territorio nacional, se suma a las marcas que formarán parte de la XV edición del Salón FranquiAtlántico en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo.

En esta feria, los responsables encargados de la firma presentarán a los interesados los beneficios de formar parte de esta empresa, asimismo, mostrarán los resultados del grupo a nivel nacional y su continua expansión. Actualmente, Schmidt está presente en 25 países y en España ya cuenta con 43 concesionarios, a esperas de abrir 10 más este 2015.

FranquiAtlántico es el foro especializado en la franquicia en el noroeste peninsular que proporciona un espacio exclusivo a sus expositores. La de este fin de semana es una nueva cita que permitirá a todas aquellas empresas franquiciadoras expandir sus negocios en el noroeste peninsular en un evento ya renovado y adaptado a la situación actual. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts