Prestodry, urinario sin agua

Los urinarios ecológicos con nueva tecnología ayudan al usuario a ahorrar agua brindándole funcionalidad e higiene.

02/03/2015

El Grupo Presto Iberica, a través de PrestoEquip, sigue contribuyendo al ahorro de agua y sostenibilidad del planeta, además de con sus distintas variantes tecnológicas en grifería temporizada o electrónica, con un nuevo producto destinado 100% al ahorro de agua: el nuevo urinario de uso sin agua Prestodry. Se trata de ...

El Grupo Presto Iberica, a través de PrestoEquip, sigue contribuyendo al ahorro de agua y sostenibilidad del planeta, además de con sus distintas variantes tecnológicas en grifería temporizada o electrónica, con un nuevo producto destinado 100% al ahorro de agua: el nuevo urinario de uso sin agua Prestodry.

Se trata de un producto destinado a las colectividades y centros públicos de tránsito masivo más exigentes y comprometidos con el medio ambiente. Con diseño funcional y ergonómico, está fabricado en porcelana y cuenta con una rejilla de acero inoxidable tras la que se encuentra un dispositivo de látex natural anti-olores, que permite el paso de líquidos al usarlo pero se cierra después, impidiendo el paso de olores.

Todo son ventajas en esta nueva solución: al no necesitar entrada de agua, el coste de instalación es mínimo, mientras que el ahorro anual de agua oscila entre los 50.000 y los 250.000 litros. Su mantenimiento es muy sencillo, a la vez que no requiere ni líquidos ni pastillas y no genera malos olores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts