Ferias y Eventos   

grohe bienvenida 201

La compañía participará con un stand en el Forum Hall.

La feria líder mundial en cuartos de baño innovadores ya está de vuelta y, para este 2015, Grohe va a estar presente en un lugar priviliegiado, el Forum Hall. 

En esta edición, la firma tiene tanto que mostrar a sus visitantes que ha elegido un stand mayor en una nueva ubicación donde expondrá sus novedades más destacadas.

Entre los nuevos productos que mostrará en la feria destacan el termostato Grohtherm 1000, la nueva gama de grifería Eurosmart y el nuevo acabado de Grandera Warm Sunset.

Además, el vicepresidente senior de Diseño de la compañía, Paul Flowers, presentará nuevas soluciones de Spa para el hogar. Diseños como el AquaCloud y AquaSymphony seguro que causarán furor en los baños de lujo y los asistentes a ISH tendrán la oportunidad de ser los primeros en verlos.

Con todo, los miembros de Grohe Smart podrán llevarse un regalo exclusivo si se acercan al stand de la marca.

ISH 2015 se celebra en Frankfur (Alemania) del 10 al 14 de marzo.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.