Ramon Soler expone en ISH 2015

La firma estará en el stand C97 del hall 4.1 en la feria que se celebra entre el 10 y el 14 de marzo en Frankfurt.

04/03/2015

Coincidiendo con su 125 aniversario, Ramon Soler exhibirá sus últimas colecciones en ISH, la feria internacional de referencia en el sector del baño que tendrá lugar del 10 al 14 de marzo en Frankfurt. El diseño del stand de la compañía se ha realizado en color blanco puro contrastando con madera ...

Coincidiendo con su 125 aniversario, Ramon Soler exhibirá sus últimas colecciones en ISH, la feria internacional de referencia en el sector del baño que tendrá lugar del 10 al 14 de marzo en Frankfurt.

El diseño del stand de la compañía se ha realizado en color blanco puro contrastando con madera natural y utilizando imágenes de atractiva estética retro y guiños de color muy actual, que representan el cambio corporativo que la empresa está emprendiendo actualmente, con una línea vanguardista y rompedora, fresca y diferenciadora. El espacio se presenta ordenado por segmentos, con el objetivo de facilitar la visión del visitante, que podrá disfrutar de la zona de bañohidroterapia (con grandes duchas, rociadores, dual showers y empotrados), cocina, grifería electrónica y un histórico en el que se hace repaso a los 125 años de la compañía, con piezas emblemáticas que han supuesto un hito en Ramon Soler.

Entre las novedades que se van a presentar, destacan las colecciones Âtica, RS-CROSS, Ypsilon e Ypsilon Plus para la zona de baño.

Además, la firma presentará en ISH su Catálogo 2015 con una imagen renovada, llena de frescura e innovación, con una amplia y específica oferta tanto para proyectos residenciales como para hoteles, hospitales y geriátricos que commemoran su aniversario.

“Nos llena de alegría celebrar el 125 Aniversario de la marca Ramon Soler en ISH. Para ello, hemos prestado una especial atención a la evolución de las griferías fabricadas por Ramon Soler. Para este 125 Aniversario, hemos recuperando griferías antiguas fabricadas por la marca. En esta exposición se podrán ver griferías antiguas como la colección Joya fabricada en 1968 o el primer monomando de 1987, e incluso un grifo bimando de la colección ECO Rally de 1984, donde los volantes estaban realizados de goma negra, explica el director general de RamonSoler, Jordi Soler.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts