Baterías de 6,0 Ah de Bosch para herramientas de 18 voltios

La firma brinda mayor autonomía para trabajos prolongados con batería con un 150% más de autonomía que las baterías de 4,0 Ah.

05/03/2015

Bosch sigue innovando y expandiendo su gama de tecnología de litio para profesionales y acaba de lanzar una nueva batería de 6,0 Ah para herramientas de 18 V. Con este desarrollo, Bosch ofrece ofrecer el mayor nivel de autonomía en la gama de 18 voltios. Las baterías de 6,0 Ah tienen una ...

Bosch sigue innovando y expandiendo su gama de tecnología de litio para profesionales y acaba de lanzar una nueva batería de 6,0 Ah para herramientas de 18 V. Con este desarrollo, Bosch ofrece ofrecer el mayor nivel de autonomía  en la gama de 18 voltios.

Las baterías de 6,0 Ah tienen una autonomía más larga que las de 5,0 Ah, lanzadas en abril de 2014, y es incluso un 150% mayor que la de las baterías de 4,0 Ah. Las nuevas baterías ofrecen la mayor vida útil en su gama y permiten a los profesionales realizar trabajos prolongados. Además, cuentan con la tecnología CoolPack de la firma, que duplica el tiempo de vida que tienen las baterías sin ese sistema. Por lo tanto, incrementan la productividad de los profesionales.

Otra de las ventajas para el profesional reside en el reducido peso y tamaño de estas baterías. Con 11,5 x 7,5 x 5,5 centímetros, tienen las mismas dimensiones que las baterías existentes de 18 voltios de Bosch con 3,0 Ah, 4,0 Ah ó 5,0 Ah. Con 620 gramos, tienen casi el mismo peso.

Por otro lado,cualquier persona que adquiera una batería de Bosch no tiene que preocuparse de si será compatible con sus herramientas dentro del mismo voltaje. Desde el lanzamiento de la tecnología de litio, el "Flexible Power System" garantiza la compatibilidad con todas las herramientas eléctricas existentes y los cargadores de una misma categoría de potencia. Así, los profesionales pueden beneficiarse de un sistema flexible con el que podrán realizar una gran variedad de trabajos con una sola batería.

Además, Bosch también ofrece el nuevo cargador GAL 3680CV junto a las baterías de 6,0 Ah. Los profesionales que utilizan las herramientas a batería de Bosch de distintos voltajes en sus trabajos solo necesitan llevar este cargador con ellos. Dada su compatibilidad, sirve para cargar todas las baterías de litio de Bosch desde 14,4 a 36 voltios dos veces más rápido que con el modelo anterior (35 minutos para las de 4,0 Ah y 50 minutos para las de 6,0 Ah). 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts