Leroy Merlin propone herramientas para el Día del Padre

La marca ofrece distintos tipos de herramientas según el conocimiento.

05/03/2015

Con la cercanía del Día del Padre y sabiendo la popularidad del bricolage en la actualidad, Leroy Merlin propone un regalo práctico que se adapte a todos los niveles de conocimiento. Montar muebles, colgar cuadros, apretar tuercas flojas que tanto molestan… nadie nace aprendiendo, y este "tipo de padre" lo sabe, ...

Con la cercanía del Día del Padre y sabiendo la popularidad del bricolage en la actualidad, Leroy Merlin propone un regalo práctico que se adapte a todos los niveles de conocimiento.

Montar muebles, colgar cuadros, apretar tuercas flojas que tanto molestan… nadie nace aprendiendo, y este "tipo de padre" lo sabe, él solo va descubriendo poco a poco cómo hacer los pequeños trabajos. Para ellos, los "novatos" Leroy Merlin tiene una línea perfecta de herramientas. Dexter está diseñada para las personas que no son apasionados del bricolaje pero que comprenden la necesidad de esas pequeñas reparaciones caseras. Son herramientas básicas, que no implican un gran nivel de conocimientos, pero sin embargo ayudan en el día a día de las reparaciones esenciales del hogar. En el kit del padre novato, no puede faltar un juego de 48 piezas indicado para trabajos de atornillado. Incluye destornillador de trinquete con mandril rápido y tambor con diversas puntas.

En el segundo nivel, la compañía sitúa a los "manitas", aquellos padres a los que les gusta el bricolaje, se sienten realizados y buscan hacer cada vez más cosas. Para ellos, ofrece sus líneas Dexter Pro y Dexter Power, herramientas más avanzadas que le harán disfrutar del bricolaje y con las que podrá seguir experimentando y aumentando sus conocimientos, en los que no puede faltar un atornillador con batería de 12V, máximo par de apriete de 12Nm. Incorpora luz led, interruptor con freno eléctrico y empuñadura ergonómica.

Por último, los padres "expertos" necesitarán herramientas más avanzadas para otro tipo de proyectos más ambiciosos como reformas importantes en casa. La marca RedStone les ofrece herramientas de rendimiento profesional, con un precio asequible, como el taladro percutor sin cable de altas prestaciones para uso intensivo. Incluye 2 baterías de litio de 18V, 2 velocidades mecánicas y un par de apriete con 26 posiciones. Te permitirá trabajar sin descanso y de manera intensiva. Incorpora de las 2 baterías, cargador rápido de 30 minutos y maletín.

Esta herramientas sólo se pueden comprar en Leroy Merlin, garante de esa calidad y potencia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts