Nuevos termos eléctricos Vaillant

La compañía presenta las gamas eloSTOR plus y eloSTOR pro.

06/03/2015

Vaillant lanza al mercado dos nuevas gamas de termoseléctricos, eloSTOR plus y eloSTOR pro, que completan su oferta de soluciones para la producción de agua caliente sanitaria en viviendas. Ambas gamas, cada una disponible en seis modelos diferentes con capacidades de acumulación que van desde los 30 hasta los 150 litros, comparten gran parte de características y una versatilidad que facilitan ...

Vaillant lanza al mercado dos nuevas gamas de termoseléctricoseloSTOR plus y eloSTOR pro, que completan su oferta de soluciones para la producción de agua caliente sanitaria en viviendas. Ambas gamas, cada una disponible en seis modelos diferentes con capacidades de acumulación que van desde los 30 hasta los 150 litros, comparten gran parte de características y una versatilidad que facilitan la satisfacción de las necesidades del cliente más exigente.

Los termos eléctricos de Vaillant han sido diseñados para que puedan ser instalados tanto en vertical como horizontal, gracias a la situación y orientación de las tomas de agua, del termostato y de la resistencia envainada. De este modo, es posible su ubicación en cualquier espacio de la vivienda, adaptándose perfectamente al entorno (armarios, esquinas, techos bajos), sin afectar al rendimiento.

Todos los modelos cuentan con resistencia envainada, que reduce los riesgos de mal funcionamiento por incrustaciones, especialmente en entornos con aguas duras de altocontenido en cal, y minimiza las necesidades de mantenimiento. Además, la cubba ha sido diseñada en acero vitrificado de alta calidad.

Los termos eloSTOR plus y eloSTOR pro destacan por la facilidad de instalación y mantenimiento y por su garantía de cinco años en la gama plus y tres años en la gama pro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts