Acuerdo de colaboración para el desarrollo del Plan Renove de Calderas Individuales de la Comunidad de Madrid

FEGECA firma con Asefosam, Gas Natural Madrid y Madrileña Red de Gas un nuevo plan, con una financiación de 900.000 euros que permitirá sustituir 6.000 calderas.

06/03/2015

El 16 de febrero de 2015 la Asociación de Fabricante de Generadores y Emisores de Calor por Agua Caliente (FEGECA), ha firmado con el consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, con Asefosam, Gas Natural Madrid y Madrileña Red de Gas, un acuerdo de colaboración para el desarrollo del Plan ...

El 16 de febrero de 2015 la Asociación de Fabricante de Generadores y Emisores de Calor por Agua Caliente (FEGECA), ha firmado con el consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, con AsefosamGas Natural Madrid y Madrileña Red de Gas, un acuerdo de colaboración  para el desarrollo del Plan Renove de Calderas Individuales de la Comunidad de Madrid 2015.

El Plan, cuenta con una financiación de 900.000 euros que permitirá sustituir 6.000 calderas y ofrecerá una ayuda de 150 euros para instalar este tipo de calderas que permiten ahorrar más del 25% en el consumo de combustible, al recuperar, gracias a la condensación, parte de la energía que de otro modo se perdería con los humos que se expulsan a la atmósfera. Estará vigente hasta el 25 de septiembre.

Para acceder a esta ayuda, el titular o usuario de la instalación deberá presentar la solicitud a la Asociación de empresarios de fontanería, saneamiento, gas, calefacción, climatización, mantenimiento y electricidad de Madrid (Asefosam), junto con la documentación pertinente. La subvención estará limitada al 30% del precio de la caldera y del montaje antes de la aplicación del IVA , con un máximo de 150 euros. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts