Geberit mostrará sus soluciones sanitarias en la Feria ISH

La compañía participa con dos stands donde mostrará la novedades con las que se hace posible la creación de un baño mejor para todos de una manera sostenible.

09/03/2015

Entre el 10 y 14 de marzo, se celebra una nueva edición de la ISH, la Feria de Tecnología, Construcción y Energía que tiene lugar anualmente en la ciudad alemana de Frankfurt. Siendo la muestra más importante del sector del baño, la construcción y las energías renovables, la Feria contará con ...

Entre el 10 y 14 de marzo, se celebra una nueva edición de la ISH, la Feria de Tecnología, Construcción y Energía que tiene lugar anualmente en la ciudad alemana de Frankfurt

Siendo la muestra más importante del sector del baño, la construcción y las energías renovables, la Feria contará con la presencia de las mejores y más novedosas empresas del sector. Entre ellas, se encuentra Geberit, la compañía especializada en el ámbito de la tecnología hidrosanitaria que se caracteriza por la innovación, la simplicidad y la fiabilidad de todas sus soluciones.

La presencia de Geberit se materializará en dos grandes stands. En uno de ellos, se expondrán las últimas novedades de la compañía a nivel técnico y de diseño para 2015. Entre ellas se encuentran los Pulsadores Neumáticos y los nuevos Canales Ducha y Sifones para duchas de obra Geberit CleanLine, entre otros, así como también las últimas novedades en la gama de pulsadores y cisternas empotradas Geberit.

En el segundo, se instalará un punto de atención dedicado a la gama de inodoros-bidé Geberit AquaClean, un nuevo concepto de confort personal que permite la limpieza con agua en vez de papel higiénico. Este año, los asistentes podrán conocer el nuevo Inodoro-bidé Geberit AquaClean Mera que se lanzará en España en febrero de 2016.

En ambos puntos de información, profesionales de Geberit España serán los encargados de dar todas las explicaciones necesarias tanto en español como en inglés.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts